PETER BROWNE BAND

Oriundo de Dublín, Peter Browne lleva toda su vida tocando música folk con su acordeón lo que le ha llevado a actuar por países de varios continentes. En sus colaboraciones brillan personalidades como Stocktons Wings, Slide, Providence y At First Light, Emer Mayock o Kila.

Le acompaña una banda de tres músicos de amplio bagaje en el folk y los sonidos tradicionales. John Joe Kelly es uno de los bohdránistas más buscados de la escena actual y ha compartido escenario con grandes figuras del género como Kate Rusby, Tim O´Brien o Zakir Hussain.

El violinista Dave Dookey es una joven promesa repetidas veces galardonada; ha colaborado en proyectos ganadores de premios Grammy y ha compartido escenario con músicos de talla mundial como Tim O´Brien o Sharon Shanon. La formación la completa Shane McGowan definido como el “perfecto guitarrista” por su capacidad de reproducir el background ideal de cada melodía. Demandado por sus habilidades, ha tocado con músicos de la talla de Matt Molloy o Máirtin O´Connor.

GALERÍA DE FOTOS DE PETER BROWNE BAND


Ir arriba