Böj

Viernes 25 | 21:00h. | Plaza de Sta. María Escenario O´Hara´s

Cáceres Irish Fleadh vuelve a contar con Böj como propuesta del line up del festival después de que en 2014 ya tocaran en el mismo evento de la capital cacereña. La formación gallego-irlandesa, fusiona las influencias galaicas en las que fueron formados junto a piezas y ritmos populares de Irlanda, Asturias, Escocia y Bretaña.

Böj es una amalgama de sonidos que no deja indiferente a la audiencia y por segundos, te hace formar parte de un recital indie al más puro estilo tradicional. La calidad de las piezas, hacen al oído partícipe de una exquisita sonoridad, trabajada desde el 2002 que se formara la banda.

A tener en cuenta: Böj no es solo música, también es danza y espiritualidad. La violinista y bailarina Hanna Kitts, ameniza alguna de las líneas de acordes con pasos de baile del folklore irlandés. Un espectáculo delicioso para activar los sentidos y la creatividad.

GALERÍA DE FOTOS DE Böj

Durante la celebración del concierto se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba