Cáceres Ceilidh Band & Irish Treble

Sábado 26 | 14:00h. | Plaza de Sta. María Escenario O´Hara´s

Pasión, compenetración, calidad y coordinación son adjetivos necesarios para describir el espectáculo que brinda la agupación de danza madrileña Irish Treble. Su trayectoria ha sido tan radiante que han llegado a actuar junto a figuras míticas de la música irlandesa como Gwendal, Paddy Keenan, Kíla o Carlos Núñez.

Irish Treble concentra su poder artístico y visual en las coreografías que interpretan escrupulosamente en cada escenario pero también destacan por su música. En esta decimosexta edición la música será interpretada de nuevo por la formación Cáceres Ceilidh Band que dará rienda suelta a los reels, jigs o sleep-jigs interpretados por las bailarinas.

Como en ediciones anteriores, la propuesta de Irish Treble y Cáceres Ceilidh Band es una fiesta marcada por el dinamismo y la energía de bandas nacidas por y para difundir la danza y la música irlandesa. En Cáceres Irish Fleadh 2019 enseñarán a la audiencia pasos básicos de baile para llenar la cuidad monumental de ritmo y cultura.

GALERÍA DE FOTOS DE Cáceres Ceilidh Band & Irish Treble

Durante la celebración del concierto se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba