Dervish

Sábado 26 | 23:00h. | Plaza de Sta. María Escenario O´Hara´s

Hace 30 años que Dervish ofrece magníficos recitales de música irlandesa. Durante este tiempo, se han convertido por derecho propio en una de las bandas más veteranas y respetadas de la mal llamada “música celta”.

Incuestionable es la destreza instrumental de todos los miembros de la banda, con especial puntualización en las cuerdas del violinista Tom Morrow o al acordeonista Shane Mitchelly o el flautista Liam Kelly. Multitud de críticas y críticos, consideran el trabajo de la vocalista y percusionista Cathy Jordan uno de los puntos fuertes de la banda, por las dosis de espiritualidad eléctrica que aporta en los directos. Este 2019 presentan su nuevo trabajo «El gran cancionero irlandés» del que disfrutaremos en vivo.

30 años son toda una vida cimentando y puliendo el alma de una formación que ya ha hecho historia en las páginas de la música folk intermacional y en la prensa mundial. Después de exactamente 10 años, Cáceres Irish Fleadh volverá a contar con la magia de esta banda procedente del condado irlandés de Sligo. Su música empapará las piedras de la plaza de Sta. María y a buen seguro hará danzar al público cacereño, como si fueran auténticos derviches.

GALERÍA DE FOTOS DE Dervish

Durante la celebración del concierto se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba