Session en El Octavo Arte (viernes noche)

Viernes 25 | 00:30h. | El Octavo Arte

Si algo caracteriza a la ciudad de Cáceres son los rincones con encanto y en Cáceres Irish Fleadh, las sessions acaparan estos espacios llenándolos de melodías espontáneas, cervezas, risas y fraternidad. Los locales elegidos para estos momentos íntimos son la Taberna Lancelot, El Rincón, Los Siete Jardines y El Octavo Arte y serán testigo, como cada año de improvisaciones que fusionan la técnica profesional de los artistas del festival con la amateur de los aficionados y los viejos pentagramas con las nuevas tendencias musicales dentro del género tradicional irlandés.

El placer de crear música “por amor al arte” es una costumbre arraigada en la ciudad de Cáceres y más si esa creación sucede en la ciudad monumental. Pero esto no acaba aquí.

Cáceres Irish Fleadh te invita a la gran session multitudinaria  de despedida ubicada en la Plaza de Santa María que significará, como cada año, el triunfo de la unión de pueblos y culturas gracias a Cáceres Irish Fleadh.

GALERÍA DE FOTOS DE Session en El Octavo Arte (viernes noche)

Durante la celebración de la session se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba